Si consideras que la causa que te proponemos merece la pena luchar por ella, en ARMAI-TLP te proponemos dos formas de colaborar: con tu tiempo o con tu dinero.

Con tu tiempo

Hazte voluntario. Cada año se difunde el material educativo y publicitario, además de organizar actividades con el fin de lograr financiación para los proyectos que llegan a ARMAI-TLP, para dar a conocer a la población española la situación que viven los afectados de TLP y sus Familias. Si no puedes dedicar un tiempo fijo, puedes hacerte colaborador en actividades puntuales en las que se necesite un refuerzo de personal.

Con tu dinero

Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar los proyectos que llegan a la Fundación. Toda aportación es necesaria. Puedes hacerte socio domiciliado o realizar un donativo puntual. Te informamos que los donativos a Fundación ARMAI-TLP desgravan por el 25% de su valor en la cuota del IRPF.

Avenida Ronda Norte, Nº 27. Edificio Orly.5º D 30009. MURCIA

968 967 272 Teléfono: