VII SIMPOSIO SOBRE TLP

Nos complace anunciarles el VII SIMPOSIO SOBRE TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD, que organiza IT LIMIT (Institut de Trastorn Límit), que se celebrará en el Hospital Universitari General de Catalunya - Grupo Quirónsalud, en Sant Cugat del Valles, Barcelona, del 6 al 8 de abril de 2017.

Esta VII edición del simposio está enfocada a las INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS, estructurada en diferentes talleres y mesas redondas.

Talleres

• Pre-simposio: Impartido por Daniel Flynn. Psychology manager. North Lee Adult Mental Health Service Cork, Ireland. INTERVENCIONES FAMILIARES EN EL TRATAMIENTO DEL TLP. LAS FAMILIAS IMPORTAN-INTERVENCIONES PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL TLP.
  • PSICOTERAPIA FOCALIZADA EN LA TRANSFERENCIA. POSIBILIDADES ACTUALES Y NUEVAS APLICACIONES. Dr. Miguel Angel Gonzalez Torres. (Hospital Universitario de Basurto, Bilbao).
  • TRABAJO CON IDEALIZACIÓN PATOLÓGICA: Dra. Dolores Mosquera. (Intra-TP, A Coruña).
  • QUE ES LO QUE USTED DEBERÍA SABER SOBRE EL TLP Y SI SE ATREVERÍA A PREGUNTAR: Taller impartido por el equipo de ITLIMIT. Institut de Trastorn Límit.